Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Pájaros

Significado del tatuaje de Aves


Diseños de tatuaje de Pájaros »

... de pájaros. El Cuervo, con su plumaje negro brillante, es un ave sagrada en muchos de los mitos de los nativos americanos. Aunque es representado a la vez como un embustero y un héroe. No es así en la Biblia, donde esta criatura es representada como un carroñero y un símbolo del mal. También para los árabes, el cuervo es un mal augurio. En Inglaterra existe la leyenda de que si los cuervos abandonan la famosa Torre de Londres esta se derrumbará. A la urraca, una prima del cuervo, se le atribuye muchos símbolos que van desde lo sublime - un emblema de la Virgen María, Madre de amor y fuerza espiritual - a la mala suerte y la muerte. En Egipto, cuando dos cuervos se sientan juntos son el emblema de la monogamia.

El búho es cazador nocturno, temido hombre y por sus presas por igual, y debido a su capacidad única para volar en silencio y ver y oír en la oscuridad, el búho ha sido a menudo asociado con la magia y el misterio. Se pensaba que el búho era un confidente de brujas y magos, y aparece como tal en muchas fábulas famosas, siendo Harry Potter la última de ellas.

El aspecto más venerado de las Aves es su capacidad para volar (sin tener en cuenta a la avestruz, el emú, y el pingüino). A lo largo de los siglos, el vuelo ha sido el símbolo del alma en su viaje al más allá. Un ave en vuelo también representa la luz del espíritu, por su belleza, trascendencia, y esperanza.

Diseños de tatuajes de Pájaros

Diseños de tatuajes de Aves

Foto tatuaje de Pájaros
Foto tatuaje de Pájaros
Foto tatuaje de Pájaros
Arriba