Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Conejo

Significado del tatuaje de Liebre

Significado del tatuaje de Conejo de Playboy

Significado del tatuaje de Conejo blanco


Diseños de tatuaje de Conejo »

... y por supuesto en la era moderna todo tipo de dibujos animados, juegos, y mucho mucho más. "Pedro el conejo" tiene hasta su propia página web oficial.

"Pedro Coladealgodón" es el conejo que simboliza la Pascua. Pero "Pedro Coladealgodón" es una invención relativamente reciente, el personaje del "conejo de pascua" es mucho más antiguo, en realidad se remonta a varios siglos en el pasado, y su origen no está exento de misterios. Se cree que las primeras apariciones en el folclore del "conejo de pascua" acontecieron en el norte de Europa, muy probablemente en Alemania donde una imaginativa liebre aparece ya en la literatura del siglo XVI. La costumbre de representar al "conejo de pascua" acompañado de cestas llenas de huevos de colores es probablemente un intento de enfatizar la fertilidad y la llegada de una nueva primavera, dado que tanto los huevos como los conejos son ambos símbolos de la fertilidad. Los huevos simbolizan también el renacimiento y la resurrección, lo que relaciona al "conejo de pascua" con la festividad Cristiana de la pascua, en la que se conmemora la resurrección de Cristo.

En la actualidad podemos encontrar al conejo en multitud de dibujos animados, cómics y películas. De la misma manera que Mickey Mouse es uno de los símbolos más reconocibles de Disney, "Bugs Bunny" es sin duda uno de los personajes más carismáticos de Warner Bros Studios. Su famosa frase "¿Que ha de nuevo, viejo?" se ha convertido en una expresión de uso común que se ha incorporado en el lenguaje coloquial de todo el mundo.

Si "Pedro el conejo" es uno de los personajes preferidos de los niños, que les recuerda constantemente que jueguen seguros y no preocupen a sus padres, Bugs Bunny es el adolescente incontenible, cerca de los problemas y siempre con una ocurrencia ingeniosa preparada en la manga.

La más importante encarnación del símbolo de conejo en el mundo de los adultos probablemente sea el logotipo de la revista Playboy, una creación de la fértil imaginación de su fundador, Hugh Hefner. El logo del "Conejo de playboy" es reconocido mundialmente, y ha llegado ...

Diseños de tatuajes de Conejo

Diseños de tatuajes de Liebre

Diseños de tatuajes de Conejo de Playboy

Diseños de tatuajes de Conejo blanco

Foto tatuaje de Conejo
Foto tatuaje de Conejo
Foto tatuaje de Conejo
Arriba