Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Conejo

Significado del tatuaje de Liebre

Significado del tatuaje de Conejo de Playboy

Significado del tatuaje de Conejo blanco


Diseños de tatuaje de Conejo »

... a representar la liberación sexual y un estilo del vida en el límite del hedonismo. El conejo de Playboy es la personificación del "estilo de vida Playboy". Además de editar la revista para adultos más famosa del mundo, Hefner posee clubs bajo la marca "Playboy" por todo el mundo, en los cuales las camareras, todas ellas bellas mujeres, están vestidas con un uniforme de "conejita", esta indumentaria se convirtió en un icono por si misma durante los años 60. De la misma manera que ocurre con "Pedro el conejo", o con "Bugs Bunny", el "Conejo de Playboy" se ha empleado en cientos de productos de mercadotecnia.

El conejo de Playboy además de ser un logotipo mundialmente famoso, es también un tatuaje muy popular debido a su simbolismo relacionado con el "estilo de vida liberal", y la libertad sexual. Es un símbolo empleado tanto por hombres como por mujeres indistintamente.

Creados sobre el amplio trasfondo mítico del conejo, de lujuria, sexo, y engaño, algunos personajes de dibujos animados han llegado a ser estrellas de la gran pantalla. En la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" nos encontramos con la super-seductora Jessica Rabbit, una verdadera "bomba sexual". Bugs bunny es probablemente el conejo más famoso de los dibujos animados, pero tampoco podemos olvidarnos de los carismáticos "Wallace y Gromit" cuyo cortometraje "La maldición del hombre-conejo" consiguió un Oscar de la Academia.

La última palabra en este análisis del conejo y su simbolismo viene de la mano de la mítica banda de rock "The Jefferson Airplane", quienes en su canción "White rabbit" ("Conejo blanco") cantan así:

"And if you go chasing rabbits
And you know you're going to fall
Tell 'em a hookah smoking Caterpillar
Has given you the call..."

Que en español podría ser más o menos así:

"Y si andas persiguiendo conejos
Y sabes que vas a caer
Diles que te había llamado
Una oruga que fumaba el narguile"

Diseños de tatuajes de Conejo

Diseños de tatuajes de Liebre

Diseños de tatuajes de Conejo de Playboy

Diseños de tatuajes de Conejo blanco

Foto tatuaje de Conejo
Foto tatuaje de Conejo
Foto tatuaje de Conejo
Arriba