Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Rata

Significado del tatuaje de Ratón


Diseños de tatuaje de Rata »

Aquellos nacidos bajo este signo, el primero del Zodiaco Chino, pueden considerarse afortunados en dinero y poder. En la mitología China, la rata dio el arroz a la humanidad. De entre todos los roedores, la rata es el más inteligente, y puede ser un animal de compañía encantador. La Reina Victoria de Inglaterra y sus damas de compañía tenían ratas como sus animales de compañía preferidos, y las conservaban en jaulas doradas.

Inteligente y astuta, aquellas personas con la personalidad de la rata suelen ser buenos emprendedores. También suelen ser imaginativos, encantadores y verdaderamente generosos con aquellas personas a las que aman. Aunque también tienen tendencia a mostrar un temperamento fácilmente irritable y a veces son demasiado críticos. También tienen cierta inclinación a ser oportunistas, si la situación se lo permite. Si te encuentras bajo la influencia del signo de la rata puedes ser feliz trabajando en ventas, como escritor o crítico, o publicista.

Las ratas son capaces de adaptarse a casi cualquier condición climática, pudiendo encontrarse en todos los continentes excepto en el Antártico, se les considera por ellos animales llenos de recursos y muy adaptables. Sin ningún medio de control de su reproducción, este animal increíblemente fecundo puede producir cientos de crías en un año. Su feroz instinto de supervivencia la impulsa a defender su territorio de carroñeros y otras especies rivales. En este extremo, algunas especies de rata han resultado exterminadas por "primas" de su propia especie (la "rata marrón" prácticamente ha exterminado a la "rata negra" en los lugares donde han tenido que coexistir).

Como espíritu guía, la rata inspira el trabajo duro, altamente organizado y eficiente, con un gran espíritu ético y una dedicada atención a los detalles. Cuando surge la necesidad, la rata puede echar mano de sus increíbles habilidades de animal carroñero. Los antiguos Romanos consideraban a la rata un buen auspicio, en Japón la rata era el mensajero de uno de los "siete dioses de la fortuna". En África, el aguzado sentido del olfato de la rata se ha usado para localizar el metal de las minas antipersonales, sobrepasando en efectividad al ...

Diseños de tatuajes de Rata

Diseños de tatuajes de Ratón

Foto tatuaje de Rata
Foto tatuaje de Rata
Foto tatuaje de Rata
Arriba