Significado del tatuaje de Cuervo

Significado del tatuaje de Grajo

Significado del tatuaje de Corneja

Significado del tatuaje de Urraca

Diseños de tatuaje de Cuervo »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

... prohíbe al cuervo volver a visitar nunca más la Acrópolis y convierte el plumaje blanco del pájaro, en el color negro azabache que todos conocemos.

El cuervo pertenece a la familia de los córvidos, en la que podemos encontrar también a la urraca, o la pega. Omnívoro y muy adaptable, el cuervo es un animal muy inteligente que puede ser entrenado para contar e incluso para comunicarse con los humanos siendo capaz de aprender algunas palabras.

Es conocida su fama de sentirse atraído por los objetos brillantes (una fijación que a veces le lleva a robarlos), y a pesar de ser un pájaro curioso e inteligente, habitualmente es silencioso y tímido. El cuervo tiene la habilidad de reconocer y recordar a las personas, pudiendo atacar a humanos que atormentaron a otros cuervos en el pasado y advirtiendo a otros de su especie de aquellos humanos en los que no se debe confiar. Incluso los cuervos salvajes poseen la habilidad de contar hasta cierto punto.

Hablando de cuerpos capaces de contar, hay una nana o poesía infantil que asigna diferentes profecías al número de cuervos o urracas que pasan volando. "Un cuervo significa pena, dos cuervos significan alegría, tres cuervos son una boda, cuatro cuervos un chico, cinco cuervos significan plata, y seis cuervos significan oro, siete cuervos son el secreto que nunca se ha dicho", dice la canción.

A lo largo y ancho de todo el mundo, el cuervo es un personaje conocido desde hace mucho tiempo. Para los antiguos celtas, el cuervo era una profecía de muerte y conflicto. En Inglaterra, vislumbrar con cuervo solitario era interpretado como un mal augurio o una pérdida de suerte, y escuchar su ronco graznido significaba que el mal tiempo se acercaba. Si un cuervo pasaba volando sobre una casa y graznaba tres veces se consideraba un augurio de muerte. En la práctica adivinatoria de "leer los posos" del té o el café, ver la forma de un cuervo es interpretado como enfermedad o pérdida de salud. En Irlanda, los cuervos que pasaban mucho tiempo posados en las ramas un árbol sin hacer ...

Diseños de tatuajes de Cuervo

Diseños de tatuajes de Grajo

Diseños de tatuajes de Corneja

Diseños de tatuajes de Urraca

Foto tatuaje de Cuervo
Foto tatuaje de Cuervo
Foto tatuaje de Cuervo
Foto tatuaje de Cuervo
Foto tatuaje de Cuervo
Foto tatuaje de Cuervo
Arriba