Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Pergamino


Diseños de tatuaje de Pergamino »

Una imagen puede ser mejor que mil palabras, pero hay momentos en la vida en los que un puñado de palabras bien escogidas pueden decir tanto como libros completos e incluso mover montañas. Quienes de entre nosotros han olvidado el momento y el lugar exactos en los que alguien especial, que llenaba nuestro corazón, nos miró fijamente a los ojos y proclamó por primera vez "te quiero". Uno puede desmayarse por la emoción, siempre ha sido así, y siempre lo será. Es una bella parte de la naturaleza humana. Algunas veces, unas pocas palabras pueden decirlo todo.

Un tatuaje de un corazón es una cosa, pero un corazón con la leyenda "Mamá y papá" en una cinta o un pergamino lleva la imagen a otro nivel completamente diferente y le da un significado específico y concreto. Hacerse un tatuaje con las iníciales de la persona amada es un signo de compromiso probablemente mayor que pasar por el altar. Puedes separarte de la persona a la que una vez amaste, pero tu tatuaje estará ahí siempre. Hay una frase hecha entre los tatuadores que resume perfectamente esta situación, dice así: "El amor dura seis meses, pero un tatuaje es para siempre".

El tatuaje siempre ha estado muy relacionado con las palabras. Los marinos de antaño solían tatuarse la palabra "HOLD" ("agarrar") en los nudillos de una mano, y "FAST" ("rápido") en los de la otra, como amuletos que les protegían de perder su asidero cuando trabajaban en las velas de los barcos, lo cual significaba con casi toda seguridad una caída hacia la muerte. Las palabras "LOVE" (amor), "HATE" (odio), "PAIN" (dolor), "LIVE" (vive) y "FAST" (rápido) han sido algunas de las palabras más populares para tatuarse en los nudillos a lo largo de los años.

Los prisioneros políticos a menudo se han tatuado frases en sus cuerpos como modo de protesta. Los criminales y los miembros de bandas han hecho lo mismo decorando sus cuerpos con palabras o frases como una forma de mostrar su filiación o la historia de sus crímenes.

Los pasajes de la Biblia, los himnos sagrados ...

Diseños de tatuajes de Pergamino

Foto tatuaje de Pergamino
Foto tatuaje de Pergamino
Foto tatuaje de Pergamino
Arriba