Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Toro

Significado del tatuaje de Minotauro


Diseños de tatuaje de Toro »

... la tradición turca, el toro lleva el mundo sobre su lomo, y en algunos casos sobre sus cuernos.

Según la mitología budista la historia de la tierra constará de cuatro edades distintas. Cuando finaliza cada edad el toro que soporta la tierra eleva una de sus patas. Cuando las cuatro edades han pasado, y el toro levante su última pata la tierra caerá y será destruida. En otras partes del mundo los toros son símbolos de los poderosos habitantes del mundo de los espíritus.

En la mitología greco-romana, el toro era sagrado en los cultos de Afrodita / Venus, Dionisio / Baco, Poseidón / Neptuno y Zeus / Júpiter o Jove. Con el fin de obtener el vellocino de oro, Jasón tuvo que poner un yugo un par de toros salvajes que respiraban fuego, creados por Hefestos en su forja, y después arar un enorme campo con ellos.

En una ocasión Zeus se transformó en un toro blanco para seducir y raptar a Europa.

La historia de la mitología griega más famosa es la del toro de Creta y el Minotauro. Según este mito, el rey Minos, con el fin de demostrar que había sido divinamente designado para el trono de Creta, se jactó de que los dioses le concederían cualquier petición que les hiciese. Por lo tanto, oró por un toro a sacrificar a Poseidón. Inmediatamente, un hermoso toro blanco llegó desde el mar. Sin embargo, Minos decidió quedarse esta magnífica criatura y sacrificó un toro ordinario de sus rebaños en su lugar. Con este acto de ingratitud, enfureció a Poseidón, que hizo que el toro se desbocase en Creta causando una gran destrucción.

Existen dos historias para explicar el posterior entusiasmo de Pasiphae (la esposa de Minos) con el toro de Creta. Se dice que esta atracción es una continuación de la venganza de Poseidón. La otra afirma que la Reina Pasiphae había descuidado el culto de Afrodita durante varios años. Por lo tanto, la diosa amor despechada despertó en ella un deseo antinatural por la bestia (el toro). La reina ordenó a Dédalo que construyese una vaca ...

Diseños de tatuajes de Toro

Diseños de tatuajes de Minotauro

Foto tatuaje de Toro
Foto tatuaje de Toro
Foto tatuaje de Toro
Arriba