Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Troll


Diseños de tatuaje de Troll »

Los trolls son criaturas míticas del folklore medieval escandinavo, y no son unos personajes muy agradables. En los mitos e historias los trolls viven bajo tierra, en cavernas y túmulos. En estas leyendas podemos encontrar trolls de dos variedades, gigantes y de tamaño humano, ambos son considerados peligrosos para los humanos. Poseen la habilidad de cambiar de forma, volverse invisibles, pueden viajar en el viento, y disfrazarse de animales domésticos o de troncos de árbol caídos, y siempre que nos los encontremos estarán de mal talante.

Los trolls eran conocidos por capturar humanos y convertirlos en sus esclavos. También hay cuentos de humanos raptados y llevados a las montañas, que cuando conseguían escapar y volver a su hogar estaban totalmente locos. Los trolls, al igual que los "leprechauns", eran conocidos por robar comida a los granjearos. Algunas veces, en los cuentos, los trolls raptaban a los bebes recién nacidos, dejando a una de sus crías en su lugar. Para mantener a los trolls alejados se podían hacer sonar las campanas de la iglesia, o recitar un par de salmos de la biblia, como criaturas paganas que son no gustan mucho de las formas del cristianismo.

Como los espíritus malignos y los demonios de otras culturas, los trolls escandinavos representan el carácter caprichoso de la naturaleza, y los aspectos desconocidos e inciertos de la vida. Si te ocurría algo malo, o inexplicable, seguro que estaba implicado un molesto y malvado troll.

Un tatuaje de un troll actúa como un amuleto o talismán, te protege contra lo inesperado, y te sirve de recordatorio de que todo puede suceder en esta vida.

Diseños de tatuajes de Troll

Foto tatuaje de Troll
Foto tatuaje de Troll
Foto tatuaje de Troll
Arriba