Significado del tatuaje de Virgo (Zodiaco)

Diseños de tatuaje de Virgo (Zodiaco) »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

El signo zodiacal de Virgo va desde el 23 de Agosto hasta el 22 de Septiembre.

En la astrología tropical este signo simboliza la fertilidad y la abundancia del tiempo de la cosecha. En la astrología sideral está asociado con varias diosas de la fertilidad como Ishtar, Isis, Cibeles, María (madre de Jesús), y Atenea.

De acuerdo con una de las interpretaciones la constelación representa a Astraea, la hija virgen del dios Zeus y la diosa Themis. Astraea era considerada la diosa de la justicia, y estaba identificada con esta constelación debido a la presencia en las cercanías de la balanza de la justicia de Libra, según la leyenda Astraea gobernó el mundo apoyada en su gran sabiduría hasta que la humanidad se volvió tan cruel, que ella disgustada abandonó la tierra para volver a los cielos en forma de constelación.

Virgo está regido por Mercurio, mientras que Venus es el descendente en este signo. Virgo es un signo de la "Tierra Mutable" asociado con la precisión y el detalle. Por el lado negativo, aquellos bajo la influencia de Virgo pueden centrar tanto su atención en los detalles que ello les haga perder la perspectiva del "cuadro general". También son propensos al nerviosismo. La parte del cuerpo que se supone bajo la influencia de Virgo son los intestinos. Las personas con una ascendente Virgo suelen ser de complexión delgada.

Diseños de tatuajes de Virgo (Zodiaco)

Foto tatuaje de Virgo (Zodiaco)
Foto tatuaje de Virgo (Zodiaco)
Foto tatuaje de Virgo (Zodiaco)
Foto tatuaje de Virgo (Zodiaco)
Foto tatuaje de Virgo (Zodiaco)
Foto tatuaje de Virgo (Zodiaco)
Arriba