Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Cangrejo


Diseños de tatuaje de Cangrejo »

El cangrejo es un símbolo lunar. Esto puede ser debido al hecho de que muda de caparazón, de la misma forma que la luna cambia de fase. Este animal Esta asociado con el lado femenino, el océano, y la maternidad.

El cangrejo es el cuarto signo del zodíaco. Se ganó su lugar en el cielo después de pellizcar al héroe griego Heracles (Hércules), el cual estaba batallando contra la hidra, un monstruo mitológico. Durante la batalla el cangrejo resultó aplastado, pero Hera, la diosa madre estaba entonces en pugna con Heracles, y honró el coraje del pequeño cangrejo colocando al crustáceo como constelación en los cielos, la constelación de Cáncer.

Aquellos que eligen tatuarse un cangrejo pueden querer mostrar una de sus características más obvias, un exterior duró protegiendo un interior vulnerable, sugiriendo que quizás dentro de nosotros hay debilidades ocultas, o sentimientos delicados. Una mirada profunda al simbolismo del cangrejo, podría sugerir por el contrario, que las emociones y sentimientos que se encuentran dentro del caparazón son los que nos hacen avanzar, el espíritu que nos impulsa, y nos convierten en líderes de gran fortaleza.

Si tienes tendencia a quedarte acurrucado disfrutando de tu cómoda casa con un compañero o compañera que comparte tu sentido de la seguridad, la comodidad, y la belleza, entonces un tatuaje de un cangrejo puede ser una representación perfecta de tus más profundos deseos.

En China, el cangrejo es un símbolo de la buena suerte, a pesar de que este crustáceo a veces puede ser venenoso. Su dieta puede incluir a contaminadas, ya que se alimenta de lo que encuentra en el fondo marino, pero cocinándolo convenientemente antes de comerlo se eliminan la mayoría de los peligros.

En China se cree que consumir carne de cangrejo fortalece la médula de los huesos y el semen, por lo que se ha convertido en un símbolo de la potencia y la virilidad para los hombres. En muchas culturas, los cangrejos son considerados una "delicatesen" y son muy apreciados por el delicioso sabor de su carne.

Representado con sus patas naciendo radialmente de su cuerpo, el cangrejo ...

Diseños de tatuajes de Cangrejo

Foto tatuaje de Cangrejo
Foto tatuaje de Cangrejo
Foto tatuaje de Cangrejo
Arriba