Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Teatro

Significado del tatuaje de Máscaras teatro

Significado del tatuaje de Máscaras tragedia y comedia

Significado del tatuaje de Tragedia y comedia


Diseños de tatuaje de Teatro »

La comedia y la tragedia, una máscara con una expresión de chispeante alegría, y la otra, por el contrario, hundida por la tristeza, ésta pareja de máscaras componen un símbolo del teatro familiar en todo el mundo. Nos solemos referir a ellas como "las máscaras del teatro griego", "la máscara de la tragedia y la comedia", o simplemente como las máscaras felices y tristes.

Las máscaras se originan con las musas de la tragedia en la comedia, Melpomene y Thalia, en el antiguo drama griego. Estos personajes donaron las máscaras a los actores para que la audiencia pudiera identificar más fácilmente sus emociones. Aún antes, las máscaras eran usadas en representaciones de mitos y para simbolizar la presencia de las divinidades en ciertos rituales, especialmente en el culto a la fertilidad de Dionisio.

Hoy en día, este par de máscaras apasionadas simbolizan el teatro en vivo. Tienen también una fuerte asociación con las obras Shakespeare, uno de los autores teatrales más populares de todos los tiempos. Un tatuaje de una máscara teatral podría sugerir que la persona que lo lleva es un actor, o está involucrado de alguna manera con las producciones teatrales en vivo. Por otro lado, es también un tatuaje que podría proclamar: "soy un individualista apasionado". Lógicamente, la máscara también sugiere una personalidad capaz de expresar un amplio rango de emociones, quizá de proporciones maniaco-depresivas.

El gozo y la pena fueron son dos aspectos de la condición humana que fueron celebrados en el teatro clásico. Atenas fue la capital cultural, política, social y económica durante la edad dorada del teatro griego, entre el 500 y el 300 a.C., período en el cual algunas de las primeras obras teatrales fueron representadas en celebraciones en honor de Dionisio, el dios del vino y las festividades. Las máscaras nos muestran las dos caras de embriagarse de vino, el disfrute y la fiesta, y la desesperación y la depresión en la que también a veces puede sumirnos.

Podemos encontrar evidencia de estas máscaras de teatro griegas en las pinturas y la alfarería que data del siglo quinto antes de Cristo. Las ...

Diseños de tatuajes de Teatro

Diseños de tatuajes de Máscaras teatro

Diseños de tatuajes de Máscaras tragedia y comedia

Diseños de tatuajes de Tragedia y comedia

Foto tatuaje de Teatro
Foto tatuaje de Teatro
Foto tatuaje de Teatro
Foto tatuaje de Teatro
Foto tatuaje de Teatro
Foto tatuaje de Teatro
Arriba