Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Pato

Significado del tatuaje de Ganso

Significado del tatuaje de Ánade


Diseños de tatuaje de Pato »

Cuando hablamos de patos es fácil que el que primero venga a nuestra mente sea el famoso pato Donald de Walt Disney, o algún miembro de su extensa familia, desde sus sobrinos (Jorgito, Jaimito y Juanito), a su avaro tío Gilito, o su novia Daisy. También es fácil acordarse del famoso personaje de la Warner el pato Lucas. Quién no recuerda la famosa película de los hermanos Marx, "sopa de ganso ". Tenemos también el pato a la naranja, los patitos de goma, y el patito feo. Nuestra cultura está llena de referencias al pato, generalmente representado como un símbolo de honestidad, la simplicidad, y la abundancia de recursos.

Ahora hablemos un poco de la vida real, los patos son la mayor y más diversa especie de aves acuáticas, que se defienden con igual facilidad en la tierra, en el aire, o en el agua. Sus cortas patas, sus dedos con membranas, y sus alas eficientes les permiten eludir a sus enemigos volando, buceando, nadando o corriendo. Como resultado se han ganado una reputación de estar llenos de recursos.

Son animales de hábitos predecibles, gustan de regresar cada año los mismos lagos y ríos. Su grueso plumaje impermeable les permite bucear en las aguas. Los indios norteamericanos hace mucho tiempo ya se dieron cuenta de las virtudes del pato, como la paciencia, la tranquilidad, y su conocimiento de los tesoros invisibles que descansan bajo el agua. Un mito de la creación indio presenta a un pato que bucea heroicamente hasta el fondo del mar llevando un trozo de barro a la superficie, así el coyote pudo dar los últimos retoques en su creación, la tierra.

En la tradición celta, el pato simboliza la honestidad, la simpleza, y de nuevo, recursos. Era reverenciado tanto por su belleza como por su adaptabilidad y su sensibilidad al entorno. La honestidad y el conocimiento son a menudo atributos asociados al pato.

Habitualmente el macho de la especie suele tener el plumaje más colorido, pero ambos sexos son graciosos y ágiles en el agua, y son conocidos por su fácil adaptación a la naturaleza. Siempre ...

Diseños de tatuajes de Pato

Diseños de tatuajes de Ganso

Diseños de tatuajes de Ánade

Foto tatuaje de Pato
Foto tatuaje de Pato
Foto tatuaje de Pato
Arriba