Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Flamenco


Diseños de tatuaje de Flamenco »

El flamenco es el símbolo oficioso del estado de Florida, un popular destino turístico para el ocio y las vacaciones que disfruta la mayor parte del año de un agradable clima tropical. El flamenco es también un icono de los parques de caravanas a lo largo y ancho de Norteamérica, y en su forma de figura de plástico rosa, es uno de los iconos del kitsch y el mal gusto por excelencia

Los mayores asentamientos de flamencos se pueden encontrar en Kenia, en el lago Nakuru. El flamenco es un animal altamente social y forma colonias de millones de individuos, cuya visión constituye un espectáculo natural increíble.

La provincia de Gujarat, en la India ha adoptado al flamenco como su emblema.

La imagen popular del flamenco durmiendo sobre una de sus patas es real. El gran flamenco (conocido como "flamenco americano") tiene una altura de entre 1 m y 1.5 m, aunque algunos ejemplares han llegado alcanzar casi dos metros de altura. Con su característico pico curvado, el flamenco se alimenta de algas, plancton, pequeños peces y larvas de insectos.

Vivir en grandes grupos le permite detectar mejor a los depredadores en los alrededores. Aunque parezca increíble, los ojos del flamenco son más grandes que su cerebro. Distinguir al macho de la hembra por su apariencia exterior es prácticamente imposible. Su característico color rosa es debido a su dieta compuesta de camarones y otros pequeños crustáceos ricos en el pigmento caroteno.

En los jeroglíficos egipcios, el flamenco era el símbolo del color rojo. Los ciudadanos del antiguo Egipto reverenciaban al flamenco como símbolo viviente del dios del sol, Ra.

En Norteamérica, el flamenco de plástico rosa se ha convertido en un símbolo, quizás en el símbolo más representativo del kitsch y el mal gusto, compartiendo ese dudoso honor con los cuadros de Elvis, y las camisas hawaianas. Es probable que solamente los enanos de jardín estén por encima en este ranking de adornos horteras.

La figura de plástico de un flamenco rosa en el jardín, que comenzó como un exótico símbolo del boom inmobiliario en el estado de Florida hace ...

Diseños de tatuajes de Flamenco

Foto tatuaje de Flamenco
Foto tatuaje de Flamenco
Foto tatuaje de Flamenco
Arriba