Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Halcón

Significado del tatuaje de Azor


Diseños de tatuaje de Halcón »

... símbolo de la tenacidad en la persecución de un objetivo, un deseo, o el cumplimiento de una misión. El halcón es también un símbolo o emblema de la fidelidad, con algunas contadas excepciones, el halcón tiene una compañera de por vida.

En el arte de los nativos americanos, el halcón es uno de los símbolos favoritos en los diseños tribales, y es también un popular diseño de tatuaje. Con su terrorífico grito y sus poderosas garras, inspira temor y el respeto. El espíritu del halcón es un espíritu de la verdad, la conciencia y la percepción. Los polinesios lo llamaban "pájaro de la profecía" y le atribuían poderes curativos.

Los halcones domesticados han estado acompañando a los cazadores desde la edad de hierro. Cuando se les entrena, se les cubre la cabeza con una capucha de cuero. Este halcón encapuchado se ha convertido en el símbolo de la esperanza de libertad. Se convirtió en el emblema de los gremios durante el Renacimiento acompañado de la frase "Post tenebras spero luceum", que significa,"Tras la oscuridad espero la luz".

Diseños de tatuajes de Halcón

Diseños de tatuajes de Azor

Foto tatuaje de Halcón
Foto tatuaje de Halcón
Foto tatuaje de Halcón
Arriba