Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Aries (Zodiaco)


Diseños de tatuaje de Aries (Zodiaco) »

El signo astrológico de Aries es ocupado por el Sol a partir de marzo 21 a abril 19 en el zodíaco tropical.

El equinoccio de marzo (primavera en el hemisferio norte), es el comienzo del nuevo año zodiacal, y Aries, el primer signo, se asocia con nuevo impulso y comienzos frescos y vigorosos.

En el zodíaco sideral, es a partir de abril 19 a mayo 13 cuando el Sol está aproximadamente en la constelación de Aries. En la astrología sideral es, asociado con la constelación de Aries y el mito griego del carnero que llevó Athamas el hijo de Phrixus e hija Helle a Colchis a escapar de su madrastra ONI.

Aries está asociado con el elemento clásico de fuego, y por lo tanto, se le considera un signo de fuego junto a Leo y Sagitario. Es la casa de Marte y la exaltación del Sol. También es uno de los cuatro signos Cardinales (junto con Libra, Capricornio y Cáncer). Su polo opuesto es Libra.

A cada signo astrológico se le asigna una parte del cuerpo, considerado como la sede de su poder. Aries está asociado a la cabeza y el rostro. El símbolo de Aries es el carnero. Las personas Aries son consideradas pioneros y líderes.

Diseños de tatuajes de Aries (Zodiaco)

Foto tatuaje de Aries (Zodiaco)
Foto tatuaje de Aries (Zodiaco)
Foto tatuaje de Aries (Zodiaco)
Arriba