Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Corona


Diseños de tatuaje de Corona »

La corona ha sido utilizada durante mucho tiempo como un símbolo de poder real y la autoridad. Al igual que el cetro, la corona es una insignia visible que otorga a su poseedor, el derecho absoluto a ejercer el poder. Esta autoridad para gobernar a menudo se consideró inspirada por Dios directamente (al gobernante se le consideraba "designado por Dios"). En la tradición Cristiana la corona de espinas colocada sobre la cabeza de Cristo durante el calvario de su crucifixión es conocida como la "Corona de espinas". El momento central de cualquier ceremonia de coronación de un nuevo monarca es siempre el momento en que al nuevo Rey, Reina, o Emperador se le coloca la corona sobre su cabeza. En ese momento simbólico, el poder de Estado se transfiere al nuevo monarca.

Como un símbolo, la corona también simboliza el liderazgo y la autoridad legítima de aquel que ha sido elegido por un grupo para que actúe como su líder.

Muchos grupos han utilizado la corona para simbolizar el poder y la autoridad para conducir o dirigir. Cuando se combina con una cruz, uno de los significados de la corona es "victoria", y la cruz simboliza en la mayoría de los casos al Cristianismo. Muchas Casa Reales europeas incorporan la cruz Cristiana en su diseño, lo que refuerza la idea de que el derecho al trono del monarca era un "derecho divino" y que el monarca era guiado y elegido por la mano de Dios.

Como símbolo de tatuaje, la corona no sólo significa el derecho de una persona a dirigir o comandar. Simboliza también la soberanía del individuo sobre su propia vida, sentimientos, pensamientos y acciones. La corona simboliza el autocontrol, y es un recordatorio el poder y la autoridad deben emplearse siempre con sabiduría y con justicia.

Diseños de tatuajes de Corona

Foto tatuaje de Corona
Foto tatuaje de Corona
Foto tatuaje de Corona
Foto tatuaje de Corona
Foto tatuaje de Corona
Foto tatuaje de Corona
Arriba