Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Harley Davidson

Significado del tatuaje de Motocicleta

Significado del tatuaje de Moto


Diseños de tatuaje de Harley Davidson »

Cuando pensamos en tatuajes, muchas veces nuestra primera idea es pensar en "moteros" y poderosas motocicletas, y probablemente la primera motocicleta en la que pensamos sea una legendaria Harley-Davidson, uno de los símbolos norteamericanos del la carretera. Y por ello un poderoso símbolo de libertad. Una libertad, como la que mucha gente asocia con hacerse un tatuaje, como una forma de expresión personal. No es un accidente que los "moteros" y los tatuajes se interrelacionen en la imaginación de la gente.

Si luces un tatuaje de Harley Davidson la razón más obvia es que eres propietario de una motocicleta de esta marca. Aunque el nombre aparece en muchos diseños que incorporan elementos como el águila, o las ruedas, el logotipo clásico de HD con forma de escudo apareció en 1910, y hoy en día sigue siendo el logotipo oficial de la marca.

Aunque este logotipo no representa nada en sí mismo, invoca un mito que ya forma parte de la filosofía de la marca "vivir para correr, correr para vivir". La Harley es una motocicleta única el aspecto de que ha sido alterada y adaptada durante los años por sus propietarios. Al igual que sucede con los tatuajes, una Harley puede ser una expresión muy personal de la visión de su propietario, o de lo que él interpreta que debe ser una motocicleta. Cada Harley customizada es una obra de arte en sí misma, una expresión de su dueño, única e irrepetible.

Los propietarios de una Harley no compran la mejor motocicleta del mundo, compran un símbolo, la leyenda de "Easy rider" y su exaltación del individualismo americano, acompañada de sus connotaciones de "chico malo", y la imagen de "macho rebelde". Los Ángeles del infierno adoran sus Harleys. La asociación de la marca Harley Davidson con ambientes turbios, o "underground", no hizo otra cosa que contribuir al mito, aunque a veces con consecuencias negativas para la marca.

Nadie compra una Harley específicamente por su rendimiento, como su aceleración o velocidad punta. Las características técnicas no son tan importantes para el dueño de la Harley como participar de la mística de ...

Diseños de tatuajes de Harley Davidson

Diseños de tatuajes de Motocicleta

Diseños de tatuajes de Moto

Foto tatuaje de Harley Davidson
Foto tatuaje de Harley Davidson
Foto tatuaje de Harley Davidson
Arriba