Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Garza

Significado del tatuaje de Garceta


Diseños de tatuaje de Garza »

La garza es un ave rica en simbolismo, su forma estilizada y elegante aparece en numerosos mitos, cuentos y leyendas alrededor de todo el mundo. Los humanos hemos observado durante mucho tiempo a la garza, viendo aspectos de nosotros mismos reflejados en su porte y sus hábitos de de comportamiento.

La imagen de una garza y un cuervo juntos en una rama, uno negro y la otra blanca, una pacífica y el otro siempre buscando problemas, nos habla de posiciones opuestas, de personajes antagónicos, aunque las fábulas japonesas nos cuentan que ambos son amigos. En China y Japón, este insólito dúo de aves se considera una manifestación del conocido símbolo del "yin-yang".

La garza comparte mucho de su simbolismo con otras aves de los humedales, como las cigüeñas, las garcetas, y las grullas. De hecho, la garza y la garceta pertenecen a la misma familia de pájaros, con sus largos picos, largas patas, y sus cuellos que se curvan hacia la parte posterior de su cuerpo cuando descansan.

Las garcetas, comparadas con las garzas, normalmente son blancas y no tan altas como sus primas. Las garzas están muy extendidas por todo el mundo, habitan en los humedales y sistemas acuáticos de todos los continentes y pueden encontrarse en islas de todos los océanos.

Muchas de sus especies prefieren climas cálidos por lo que viven durante todo el año en los trópicos. Aquellas especies que viven en climas más fríos normalmente migran con el cambio de estación. Las garzas son una especie de pájaro que se ha beneficiado en gran medida de las leyes de protección y conservación de los humedales en ecosistemas en todo el mundo. La destrucción de estos hábitos naturales en los que viven es la mayor amenaza para su supervivencia a la que se enfrentan.

La gran garza azul americana es la garza de mayor tamaño y puede llegar a medir hasta un metro y medio de altura con una envergadura de alas de hasta dos metros. Su característica forma de batir las alas en el vuelo, lenta y elegante confiere a la garza un aspecto majestuoso. ...

Diseños de tatuajes de Garza

Diseños de tatuajes de Garceta

Foto tatuaje de Garza
Foto tatuaje de Garza
Foto tatuaje de Garza
Arriba