Significado del tatuaje de Llave

Significado del tatuaje de Cerrojo

Significado del tatuaje de Cerradura

Significado del tatuaje de Candado

Diseños de tatuaje de Llave »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Las llaves, y las cerraduras o los candados en los que encajan son símbolos fascinantes, que han aparecido en los diseños de muchos géneros diferentes de tatuaje. Desde la antigüedad, se han dado grandes pasos para proteger las propiedades personales, que pueden ser materiales, familiares o espirituales. Ya sea para proteger un cofre del tesoro lleno de oro, o un la pureza de un corazón, el hombre ha intentado encontrar siempre maneras de mantener a los saqueadores a raya. Las llaves, cerraduras y candados nos hablan del valor de aquello que está "bajo llave", que tienen el acceso restringido. Ni si quiera es posible acceder al cielo sin "las llaves del reino" que abren sus puertas, de las que Jesucristo nombró a Pedro guardián y responsable.

"La llave de mi corazón" es una metáfora del amor en exclusiva, un símbolo significativo imbuido de significado mágico y místico. La cerradura que solo puede ser abierta con una llave especial, ha sido un símbolo empleado desde la antigüedad para representar la fidelidad marital. Un diseño de tatuaje muy popular muestra "un corazón con una cerradura", que simboliza la búsqueda del amor verdadero, que sea la llave capaz de abrir el corazón.

La llaves representan a las fuerzas con el poder de "abrir" y "cerrar", mantener encerrado y liberar, marcar el comienzo de una nueva fase de la vida, como llegar a la edad adulta a los 18 años, sacar el "carnet de conducir" y conseguir las "llaves del coche" (símbolo de que legalmente ya puedes conducir).

El antiguo símbolo egipcio del "Ankh" (muy similar a una llave con forma de "cruz") simbolizaba la transición de esta vida a la siguiente. Para el propietario de una nueva vivienda, el momento de la "entrega de las llaves" es más simbólico incluso que la firma del certificado de propiedad u otros papeles legales. El poseedor de las llaves del castillo, es sin duda el "Rey" de su propio hogar.

La llave y el candado desempeñan un papel importante en muchos cuentos de hadas en los que a menudo son símbolos de la magia y el ...

Diseños de tatuajes de Llave

Diseños de tatuajes de Cerrojo

Diseños de tatuajes de Cerradura

Diseños de tatuajes de Candado

Foto tatuaje de Llave
Foto tatuaje de Llave
Foto tatuaje de Llave
Foto tatuaje de Llave
Foto tatuaje de Llave
Foto tatuaje de Llave
Arriba