Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Orca

Significado del tatuaje de Ballena asesina


Diseños de tatuaje de Orca »

... el amor romántico y el poder de la unidad familiar. Debido a su gran habilidad para la caza y su preocupación por los miembros y jóvenes de su familia siempre se le ha atribuido un gran poder y es considerada un poderoso espíritu guía. Y no hay ninguna duda de que es un animal armonioso en su forma y sus movimientos y también estéticamente muy bello.

La orca es un motivo que aparece en muchos objetos artesanales de los nativos Americanos, desde los tambores de los chamanes, a telas y tejidos, y no es solo un símbolo empleado en Norteamérica, en Sudamérica también puede encontrarse su imagen.

Como sucede también con los delfines fluviales del Amazonas, la orca aparece en la mitología como un animal peligroso con el que debemos tener cuidado (sobre todo debemos intentar no enojarla). Se dice que si un pescador hiere a una orca, ella hundirá la barca y arrastrará al pescador a una "Ciudad de la ballenas" submarina, donde el hombre se transformará en una ballena. Se cree que las ballenas que se acercan a la costa o a los muelles, son en realidad "humanos transformados", que intentan comunicarse con su familia y amigos en tierra. Otras creencias defienden que las ballenas asesinas son en realidad la reencarnación de los jefes nativos fallecidos.

Se dice que la canción de la orca es tan bella que todas las criaturas de la creación se paran para escucharla. También se dice que ser salpicado por una orca asegura una gran suerte y felicidad.

Diseños de tatuajes de Orca

Diseños de tatuajes de Ballena asesina

Foto tatuaje de Orca
Foto tatuaje de Orca
Foto tatuaje de Orca
Arriba