Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Querubín

Significado del tatuaje de Angelote

Significado del tatuaje de Cupido


Diseños de tatuaje de Querubín »

De los muchos diseños de tatuaje con simbología y temática religiosa, dos destacan por su gran popularidad; los ángeles y la cruz. Los ángeles son un poderoso diseño de tatuaje a nivel conceptual, representando la fe, y ofreciendo a su portador una sensación de protección y orientación. Y los querubines o cupidos se encuentran entre los diseños más populares de tatuaje que representan ángeles.

Los querubines son ángeles representados como bebés o niños pequeños, la mayoría de las veces los como niños varones. Históricamente, las figuras aladas con una forma humana son anteriores incluso la Biblia, apareciendo ya en los mitos y leyendas de Asiria. Las figuras aladas son a menudo enviadas como guías o mensajeros. En la tradición judía los querubines como entidades sobrenaturales son mencionados varias veces en el Antiguo Testamento y la "Torah".

El concepto de querubines como ángeles con aspecto de "bebé" no surge en el arte occidental hasta fines del Renacimiento en Italia. Estas figuras eran conocidas como "putti".

Los querubines y los ángeles se utilizan con frecuencia en el tatuajes moderno como recordatorio, homenaje o conmemoración de la pérdida de un ser querido, los niños en particular.

Diseños de tatuajes de Querubín

Diseños de tatuajes de Angelote

Diseños de tatuajes de Cupido

Foto tatuaje de Querubín
Foto tatuaje de Querubín
Foto tatuaje de Querubín
Arriba