Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Labios


Diseños de tatuaje de Labios »

Los labios son la parte visible de la boca de los humanos y muchos otros animales. Los labios son suaves, sobresalientes, móviles y son la puerta para la ingestión de alimentos, y también un órgano erógeno empleado para besar y realizar otros actos íntimos, son un órgano táctil y sensible, y participa en la articulación de los sonidos y el habla.

Debido a que están compuestos de un gran número de músculos los labios poseen una gran movilidad. Se emplean para funciones relacionadas con la alimentación (como coger comida con la boca). Además los labios permiten cerrar la boca herméticamente, manteniendo comida o líquidos en su interior, o manteniendo fuera objetos no deseados. Formando un "tubo" con los labios se aumenta la capacidad de succión de la boca (como al aspirar por una pajita). La succión es fundamental para la alimentación en los niños pequeños que deben mamar de un pecho o un biberón. Los labios pueden también emplearse para succionar en otros contextos más íntimos siendo una parte crucial de los juegos sexuales.

Debido a su enorme cantidad de terminaciones nerviosas, los labios son una zona muy erógena, jugando un papel crucial en el acto de besar. La boca, los labios y la lengua se encuentran entre las zonas más erógenas de la anatomía femeninas, estimular la boca y los labios de la mujer durante el juego sexual ha demostrado en estudios científicos ser tan excitante como estimular los órganos sexuales.

Los labios de la mujer son también una expresión visible de su fertilidad. En estudios sobre los parámetros de la atracción física entre las personas, los psicólogos han concluido que el atractivo sexual y facial de la mujer está estrechamente relacionado con la liberación de hormonas durante su desarrollo. Al contrario de lo que ocurre con los efectos de la testosterona en los hombres, el efecto de los estrógenos en las mujeres consigue que se mantenga un aspecto más infantil, manteniendo una estructura facial más juvenil que se conserva una vez que se llega a la edad adulta. Los estudios demuestran que cuanto mayor es el nivel de ...

Diseños de tatuajes de Labios

Foto tatuaje de Labios
Foto tatuaje de Labios
Foto tatuaje de Labios
Arriba