Significado del tatuaje de Espalda

Diseños de tatuaje de Espalda »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Algunas consideraciones e ideas para las chicas y mujeres que estén pensando en hacerse un tatuaje en la parte baja de la espalda.

Las mujeres a menudo escogen diseños de tatuaje que produzcan la impresión visual de alargar sus brazos o piernas, estrechen su cintura, o dirijan la vista hacia las curvas naturales de su cadera o su busto. Incluso cuando deciden hacerse un tatuaje intensivo, como un brazo completo o la espalda, las mujeres suelen preferir una paleta de color más ligera y delicada, y suelen hacer un uso más juicioso de "espacio negativo" (espacio sin tatuar que puede emplearse como elemento de la composición).

También hay algunas elecciones de motivo que pueden considerarse a priori más femeninas, como diseños florales o mariposas. Si hablamos de tatuajes en la parte inferior de la espalda los motivos japoneses son también una elección habitual, serpientes, dragones, plumas de fénix u otros elementos que puedan rodear las caderas, o "fluir" rodeando la cintura. Las hojas de arce o las flores de cerezo, flotando en un estanque o movidas por el viento pueden tener un efecto similar. Cuando se elige un tatuaje tribal, es muy importante equilibrar el uso de masa de tinta negra con el uso de "espacios negativos". Es importante recordar que las áreas sin tinta dentro del tatuaje son tan importantes como el tatuaje en sí mismo. Muchos diseños Polinesios y Maoríes hacen un uso excelente de esta filosofía de diseño.

Una vez que has elegido el diseño de tu tatuaje, aún te restan un par de decisiones por tomar. ¿Qué forma aproximada tiene el tatuaje? ¿Es circular, triangular, oval, vertical u horizontal...? Un motivo muy horizontal hará que esa parte de tu cuerpo parezca más ancha, es por lo que la mejor forma para un tatuaje en la parte baja de la espalda es probablemente la forma de "V" ya que destaca la forma de la cintura.

Un diseño vertical alargará el cuerpo, por ejemplo una línea de "letras chinas" a lo largo de la espalda. ¿Te importa que el tatuaje se vea? ¿Quieres ser capaz de ocultarlo?. ¿Quieres ...

Diseños de tatuajes de Espalda

Foto tatuaje de Espalda
Foto tatuaje de Espalda
Foto tatuaje de Espalda
Foto tatuaje de Espalda
Foto tatuaje de Espalda
Foto tatuaje de Espalda
Arriba