Significado del tatuaje de Paz

Significado del tatuaje de Símbolo de la paz

Significado del tatuaje de Paloma de la paz

Diseños de tatuaje de Paz »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

La paz es un concepto del que nunca tenemos bastante (aparece en banderas, el arte tradicional, o sobre tu piel como un poderoso mensaje a través de un tatuaje). Puede que lo más complicado sea hacer tu elección entre la gran variedad de símbolos a tu disposición, la paloma con la rama de olivo, el símbolo de la "V", o el símbolo probablemente más famoso de todos, la cruz invertida rota dentro de un círculo. Este símbolo definió al movimiento pacifista de los años 60. Fue creada inicialmente para representar el movimiento de desarme nuclear británico en los años 50, y desde entonces se ha convertido en el símbolo anti-bélico más conocido a nivel internacional.

Como ocurre con muchos símbolos existen algunos rumores de un origen "oculto" o "misterioso", aunque se desvanecen con una simple explicación práctica y racional. Este símbolo es una sencilla combinación de las letras "N" y "D" en "semáforo" (un sistema de comunicación que emplea banderas de mano). Estas dos banderas superpuestas nos dan el símbolo, que se parece a runa Teutónica de la muerte. Algunos teóricos de las conspiraciones insisten en que parece un símbolo pagano, e incluso sugieren que simboliza el odio a los Cristianos, o que es un símbolo satanista. Todo estos no son más que ideas "fantasiosas", nunca nadie ha encontrado relación ente el los movimientos pacifistas y el satanismo, así que no dejes que algunas personas con una mente demasiado imaginativa empañen el significado de este símbolo.

El símbolo aparece en Norteamérica, durante las marchas por los derechos civiles de los 60s. Debió de tener bastante impacto, porque los fundamentalistas de derechas consideraron prohibirlo, como ocurrió en Sudáfrica durante los años del apartheid. El símbolo nunca fue más popular que durante las movilizaciones contra la guerra de Vietnam en los Estados Unidos.

La paloma blanca tiene una historia mucho más antigua como símbolo de paz. Cuando Noé, a la deriva en un mundo anegado por el agua del diluvio universal, envió a dos pájaros para ver si la inundación había terminado, fue la paloma la que regresó portando una rama de ...

Diseños de tatuajes de Paz

Diseños de tatuajes de Símbolo de la paz

Diseños de tatuajes de Paloma de la paz

Foto tatuaje de Paz
Foto tatuaje de Paz
Foto tatuaje de Paz
Foto tatuaje de Paz
Foto tatuaje de Paz
Foto tatuaje de Paz
Arriba