Significado del tatuaje de Pingüino

Diseños de tatuaje de Pingüino »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Los pingüinos no suele relacionarse muy a menudo con los humanos, por lo que recíprocamente tampoco los humanos solemos relacionarnos mucho con ellos, y en general sabemos poco de sus hábitos. El Antártico es un lugar inhóspito para el hombre debido al frío extremo, aunque muchos animales como pingüinos, focas, ballenas y algunas aves se sienten en él como en casa. Es difícil imaginar que bajo la superficie del helado mar antártico existe un increíble ecosistema de una gran riqueza y diversidad que bulle de vida, un imán para las ballenas y otras criaturas marinas que se ven atraídas por estas zonas ricas en kril (una especie de gambas diminutas, alimento fundamental de las ballenas) y otras fuentes de alimento.

Por razón de este "aislamiento" de los seres humanos, los pingüinos no tienen una presencia tan fuerte en el simbolismo de las culturas del mundo, porque para muchas de ellas es un desconocido. A parte de algunos lugares aislados y remotos en los confines de Sudamérica y Nueva Zelanda, si quieres ver pingüinos no te queda otro remedio que dirigirte al continente Antártico.

Debido a este débil simbolismo tradicional, la interpretación del pingüino está abierta a cada persona, aquello que te inspire a ti, no tiene porque que ser más acertado o falso, es tu propia interpretación. Bajo este prisma existen pocos animales "populares" que tengan un significado tan "abierto".

A algunas personas el aspecto del pingüino les recuerda el de una monja con su hábito. También tiene una asociación clara con los climas fríos, los deportes de invierno, y el antártico en general. El plumaje de un pingüino recuerda también a un "smoking", de una persona elegante, o un camarero. Su indumentaria parece inspirar una educación perfecta y maneras elegantes. ¿Quién no parece elegante con un impecable traje de chaqueta?. El pingüino es el James Bond del mundo de las aves. El pingüino ha sido ampliamente aceptado por Hollywood, y podemos encontrar muchos personajes de pingüinos en films de animación ("Madagascar" es uno de ellos).

"Opus, el pingüino" es la estrella de la tira cómica "Opus", creada por Berkeley ...

Diseños de tatuajes de Pingüino

Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Arriba