Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Pingüino


Diseños de tatuaje de Pingüino »

... Breathed. Quién puede olvidar a unos de los más acérrimos enemigos de Batman, "El Pingüino" (interpretado en la adaptación cinematográfica por el genial Danny DeVito). Como super-villano el pingüino ofrece un contrapunto en las aventuras de Batman. Aunque su malvado comportamiento es completamente opuesto a la concepción general del público de carácter de un pingüino, considerado tranquilo, serio, determinado, y bondadoso.

"Chilly Willi, el pingüino friolero" es un personaje de dibujos creado por Walter Lanz en 1953, cuya mayor peculiaridad es estar siempre muerto de frio (cosa extraña en un pingüino). Tras un comienzo no demasiado espectacular, el tercer cortometraje animado protagonizado por "Chilly Willy" fue nominado a los Oscar. Como curiosidad comentar que Chilly vive en Fairbanks, en el estado norteamericano de Alaska, a pesar de que todas las especias de pingüino viven en el hemisferio sur.

La película de animación "Happy Feet: Rompiendo el hielo" del año 2006" nos muestra a los pingüinos Antárcticos como fieles compañeros (todas las especies de pingüinos son monógamas, apareándose cada año con la misma pareja), como antes que ella hizo el popular documental "La marcha del emperador" que se convirtió en un fenómeno internacional en todo el mundo, y terminó ganando el Oscar al "Mejor Film Documental" en la edición de los Premios de la Academia de 2006.

A consecuencia de estas películas hemos llegado a querer y admirar al pingüino, por su noviazgo de por vida, siendo capaz de reconocer la voz única de su compañera, y también la de sus crías. Las migraciones anuales del "Pingüino Emperador" (caminando grandes distancias, ya que ninguna especie de pingüino es capaz de volar) para emparejarse o alimentar a sus crías, le llevan a recorrer distancias de hasta 100 kilómetros. Los pingüinos son capaces de resistir temperaturas de hasta -62º centígrados y ráfagas de viento helado de hasta 300 km/h.

En grupos formados por decenas de miles, las hordas de pingüinos se embarcan en un viaje épico a través del hielo y la nieve, un viaje lleno de dificultades y peligros traicioneros. Un pingüino solo perecería, pero en masa sobreviven. Como consecuencia el pingüino ...

Diseños de tatuajes de Pingüino

Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Arriba