Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Pingüino


Diseños de tatuaje de Pingüino »

... se generan los programas de ordenador). Este concepto de "libre compartición" ha comenzado a extenderse a otras áreas, como la ingeniería genética, la química o la farmacia. Es un concepto que abraza un mundo de ideas "abiertas" y el intercambio de conocimientos sin restricciones.

Linux es el epitome de un proyecto de "código abierto". Creciendo desde el proyecto personal y autodidacta de Linus Torvald (que lo bautizó combinando la inicial de su nombre con la palabra "Unix", el sistema operativo a partir del cual comenzó a trabajar) hasta convertirse en un sinónimo del "código libre".

Debido a que Linux es "código abierto", sus aficionados lo han desarrollado para hacerlo funcionar en más dispositivos de los que nunca antes se haya hecho con cualquier otro sistema operativo; desde sistemas minúsculos de un solo "chip" a enormes supercomputadores.

El propio Linus Torvalds relata la historia tras la creación de la mascota de Linux; "todo comenzó con un concurso de ideas que se enviaban a una página web. La imagen del pingüino parecía no lo suficientemente fuerte para "sostener el mundo", acabaría "aplastado". No era un logotipo bueno, o positivo en ese aspecto particular... Pero cuando uno piensa en pingüinos, respira tranquilamente y piensa "adorables". Respira de nuevo y piensa "bonitos". Uno vuelve al concepto de "adorable", y piensa "satisfecho".

Ahora, si nuestro pingüino está "satisfecho" quiere decir que acaba de "pillar" (en el sentido sexual) o que tiene la barriga llena de arenques. Hacedme caso, soy un experto en pingüinos, y esas son las dos únicas opciones.

Ahora, continuando por ese lado, no queremos que se nos asocie con un pingüino calenturiento (en realidad si queremos, pero no es elegante), así que nos centraremos en la interpretación de "lleno de arenques".

Así que cuando pienses en "pingüino", debes imaginarte un pingüino "gordito" (*), sentado tras haberse atiborrado de comida, y que acaba de eructar (sic). Está sentado allí con una sonrisa beatífica, el mundo es un gran sitio cuando te acabas de zampar una buena cantidad de pescado crudo y puede sentir como se aproxima otro "eructo".

(*) No muy gordo, pero ...

Diseños de tatuajes de Pingüino

Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Arriba