Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Pingüino


Diseños de tatuaje de Pingüino »

... debe dar la impresión de que está sentado porque está tan lleno que no se puede levantar. Piensa en la imagen de un "saco".

Ahora, si tienes problemas asociándote a ti mismo con algo que disfruta comiendo pescado crudo, piensa en algo que te guste, el "chocolate" o lo que sea, ya tienes el concepto.

Ok, estamos pensando en un adorable pingüino, mimoso, rellenito sentado tras haberse dado un buen atracón de arenques. ¿Me seguís hasta aquí?

Ahora llegamos a la parte difícil. Con esta imagen firmemente grabada en vuestros ojos, debéis hacer un boceto estilizado de la escena. No con un montón de detalles, simplemente con una línea hecha con un rotulador. Eso requiere talento. Dale el boceto de línea a la gente, y ellos deben decir (con voz dulce como si fuese de un niño) "Oh! Que pingüino más adorable, apuesto a que acaba de atiborrarse de arenques", y los niños pequeños saltarán arriba y abajo gritando "mami, mami, puedo tener uno yo también?".

Entonces podemos hacer una versión mayor con más detalle (puede que apoyado contra una bola del mundo, pero creo que no queremos crear ninguna imagen de pingüino "macho", parecido a Atlas, ni nada por el estilo). La versión más detallada puede azotar a "billy-boy" hasta hacerle llorar, o jugar al hockey sobre hielo con el demonio de FreeBSD. Pero el logo más simple, será simplemente el pingüino, y lo demás serán solamente el pingüino como un actor representando una obra.

"Algunas personas me han comentado que no creen que un pingüino gordo encarne el espíritu de Linux, lo que me confirma que nunca han visto a un pingüino furioso cargando contra ellos a más de 150km/h. Si lo hubiesen visto serían mucho más cuidadosos con lo que dicen."
Linus Torvalds.

Diseños de tatuajes de Pingüino

Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Foto tatuaje de Pingüino
Arriba