Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Cartas de poker

Significado del tatuaje de Cartas de la baraja

Significado del tatuaje de Naipes


Diseños de tatuaje de Cartas de poker »

Las cartas de la baraja aparecen en multitud de diseños de tatuajes. El lenguaje del tatuaje a menudo hace uso de más símbolos que podemos encontrar en los mazos de cartas, desde el "As de espadas", a la "Reina de Corazones" o el "salvaje" Joker (el "comodín"). El origen de la actual baraja de cartas puede rastrearse hasta la Europa de la Edad Media, cuando los naipes (realizados a mano) eran un juego reservado solamente a los más los adinerados. Más tarde, la aparición de la imprenta y de la producción en masa hicieron posible que los juegos de cartas se volviesen populares entre la gente común.

Una barajas de cartas está compuesta de las "figuras", el Rey, La Reina y el Caballero (también llamado "la sota"), además de un grupo de cartas numeradas desde el 2 hasta el 10. El "As", cuyo nombre deriva del término en latín que significa "la moneda más pequeña", tiene el valor numérico más bajo, uno. Los cuatro "palos" que componen la baraja, espadas, corazones, diamantes y bastos (originalmente copas, espadas, monedas y bastones) son de dos colores, rojo y negro. Alrededor del año 1500 d.C., la baraja quedó estandarizada en las 52 cartas que conocemos hoy en día.

Se dice que la "Espada" es en realidad la lanza del caballero, en algunas barajas antiguas aparece en su lugar un motivo con forma de hoja que es considerado un símbolo de la aristocracia. El "corazón" es un símbolo de la Iglesia, el "diamante" representa a los ricos, y el "basto" proviene de una hoja o una bellota, ambos representativos de los campesinos. En Inglaterra el significado de estos símbolos se ha mantenido prácticamente inalterado durante más de 500 años.

En Francia, la "realeza" (los Reyes y Cortesanos) de la baraja se identificaba con personajes históricos, a menudo de acuerdo al deseo del fabricante de la baraja de naipes. El Rey de Espadas era a menudo caracterizado como el Rey David, y la "sota" de espadas como Héctor de Troya. Otros personajes que solían aparecer eran, Julio Cesar como Rey de Diamantes, y Alejandro Magno ...

Diseños de tatuajes de Cartas de poker

Diseños de tatuajes de Cartas de la baraja

Diseños de tatuajes de Naipes

Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Arriba