Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Satán

Significado del tatuaje de Satanás

Significado del tatuaje de Lucifer


Diseños de tatuaje de Satán »

Satán es uno de los nombres dados a una entidad sobrenatural, la cual, en la mayoría de las religiones occidentales, es la principal encarnación del mal. Esta entidad (el diablo) es designada habitualmente con una amplia variedad de nombres, Asmodeo, Belcebú, Lucifer, Mefistófeles, etc. En la demonología clásica, sin embargo, cada uno de estos nombres designa a una entidad sobrenatural diferente, y hay un significativo desacuerdo relativo a si estas entidades son realmente malignas o no.

La palabra Diablo proviene del vocablo latino "diabolus", y del griego tardío "diabolos", que significa "difamador" o "calumniador", también está relacionado con la palabra "diaballein" formada por "dia" (calumniar), y "ballein" (lanzar o arrojar). El término diablo también puede referirse a un demonio mayor, dentro de la jerarquía del infierno.

En otras lenguas la palabra Diablo proviene de la misma raíz proto-indo-europea: "deva", que se puede traducir aproximadamente como "ángel". Aunque "deva" y "diva" no se refieren a un diablo como nosotros nos lo imaginamos, sino a otro tipo de ser.

En la tradición de la Iglesia Católica, Lucifer era un arcángel, que gozaba del favor de Dios siendo el primero y el favorito de entre todos los ángeles, pero debido a su vanidad, su excesivo orgullo y su debilidad de carácter, se alejó de la gracia de Dios. Finalmente cuando encabezó una revuelta con otros ángeles, Dios literalmente "le expulsó de los cielos", convirtiéndose en "el ángel caído", el Diablo de la tradición católica.

Diseños de tatuajes de Satán

Diseños de tatuajes de Satanás

Diseños de tatuajes de Lucifer

Foto tatuaje de Satán
Foto tatuaje de Satán
Foto tatuaje de Satán
Arriba