Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Clan Escocés


Diseños de tatuaje de Clan Escocés »

... la familia (y no cualquier MacTom, MacDick o MacHarry) puede lucir el tartán o reclamar el blasón o el escudo de armas. En este punto las leyes de la heráldica en Escocia con observadas estrictamente.

Hoy en día, los tatuajes de Clanes Escoceses crecen en popularidad entre los miembros más jóvenes de los antiguos clanes. Mostrar los símbolos heráldicos asociados con el clan es un demostración de orgullo, que es muy apropiado para realizar un tatuaje. El blasón correcto junto con el patrón de cuadros particular de la región puede consultarse en muchas empresas especializadas en heráldica y títulos nobiliarios de una gran reputación.

Muchos de los emblemas de los Clanes tienen bellos diseños que incorporan jabalíes, venados, grifos, cisnes, unicornios y otras muchas imágenes que permiten realizar bellos tatuajes que simbolizan una rica y orgullosa herencia familiar.

Bomberos y miembros de las fuerzas armadas que quieren mostrar su orgullo por sus antepasados Escoceses, suelen elegir motivos más modernos para hacerlo. En estos tatuajes, las suelen representarse leyendas, escenas de héroes y batallas, acompañados del emblema y los colores tradicionales del Clan. Estos testimonios de la valentía y la bravura del pasado son realizados en la piel de los héroes de nuestros días.

Diseños de tatuajes de Clan Escocés

Foto tatuaje de Clan Escocés
Foto tatuaje de Clan Escocés
Foto tatuaje de Clan Escocés
Arriba