Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Vampiro

Significado del tatuaje de Nosferatu


Diseños de tatuaje de Vampiro »

... el sexy "conde" Drácula resultaba especialmente atractivo para las mujeres para las cuales era un símbolo de "la fruta prohibida" y las irresistibles "fuerzas de la seducción" a las que no podían escapar.

Más tarde Hollywood transforma aún más al vampiro, creando un personaje sediento de sangre pero que muestra un lado más "humano", lleno de tristeza. Este nuevo tipo de Drácula inspira la pena de los espectadores, aunque también el terror. Más tarde, la escritora Anne Rice ("Crónicas vampíricas") crea al vampiro con conciencia. Este vampiro sufre una gran angustia existencial, vive en un conflicto entre su deseo y su sentimiento de culpabilidad, culpable de saber que debe matar para vivir. Estos vampiros son personajes torturados y solitarios que ansían una unión o relación con otras criaturas, algo que nunca pueden llegar a conseguir. Son también "amantes más allá del género". No fue una mala elección para la taquilla cuando el personaje del vampiro "Lestat" fue interpretado por Tom Cruise, con Brad Pitt en el personaje secundario de "Louis". Los vampiros nunca antes habían tenido tan buen aspecto.

Llevando su existencia en el perímetro de la sociedad, el vampiro actual (tanto el masculino como el femenino) sufre la culpabilidad de su destructivo deseo, ya que no hay ninguna duda de que incluso el vampiro mas "humano" esconde un arrollador deseo por la sangre humana. En esta interpretación moderna del vampiro la simpatía o la compresión de su naturaleza, está empezando a desplazar al ancestral sentimiento de miedo.

La serie de novelas "Crepúsculo" de Stephanie Meyers es el último paso en el desarrollo del mito del vampiro. Meyers lo transforma en un ser emocional, encarnado por un personaje joven profundamente confundido por su naturaleza con una conciencia que le atormenta. Sediento de sangre pero enamorado, sin atreverse a probar el sabor de la sangre de su amada por temor a que sus apetitos se vuelvan letales. El vampiro sensible y atormentado convertido en objeto de deseo para las chicas adolescentes de todo el mundo, y ganando terreno entre la audiencia masculina también.

El símbolo del vampiro hoy en día está ...

Diseños de tatuajes de Vampiro

Diseños de tatuajes de Nosferatu

Foto tatuaje de Vampiro
Foto tatuaje de Vampiro
Foto tatuaje de Vampiro
Arriba