Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Visnú


Diseños de tatuaje de Visnú »

Visnú el preservador, símbolo de la caridad y Dios protector del universo, es el representante de una de las tres funciones cósmicas en la religión hindú. Vishnu, junto con Brahma "el creador", y Shiva "el destructor", simbolizan las tres proyecciones del absoluto, y reflejan las tres facetas de la existencia humana, nacimiento, vida, y muerte.

Lucir un tatuaje de Visnú, o de cualquier otro de los dioses de la triada sagrada hindú, es reconocer y quizá incluso celebrar tu habilidad para disfrutar de las aparentes contradicciones del libre albedrío, y el destino, que a menudo desafían a la mente occidental entrenada en la lógica y la razón, lo correcto o incorrecto, y los aspectos de los absolutos.

Un diseño de tatuaje que muestra Visnú puede ser apropiado para aquellas personas que se ven a sí mismas como herramientas compasivas de ese vasto territorio espiritual, psicológico y filosófico que se encuentra entre los extremos de la creación y la destrucción. Visnú es el preservador, el rescatador, el salvador.

Hace cientos de años en la india, ya existía una gran tradición sobre la aprendizaje y la escolarización. Para explicar los misterios del universo, los antiguos sabios de la india evolucionaron filosofías y enseñanzas que se basaban en las fases del viaje del hombre a través de la vida, y las fuerzas que actúan sobre él. Desde estas filosofías tempranas surgió una cultura rica en mitos y diversas enseñanzas espirituales. El símbolo religioso más importante de la india es el "trimurti", la tríada, los tres aspectos del ser supremo, Brahma, Visnú y Shiva.

El universo fue creado por Visnú, después el creo al océano del que surgió toda la vida. De las pisadas de sus pies nació el sagrado río Ganges. Visnú también es conocido como "aquel que se mueven las aguas", y es representado a menudo flotando en el océano cósmico sobre una serpiente enrollada.

Los devotos de Visnú le identifican con el ser supremo, el cual se dividió asimismo en tres partes. De su parte derecha emergió Brahma creador de todas las cosas del universo, y de su parte izquierda surgió ...

Diseños de tatuajes de Visnú

Foto tatuaje de Visnú
Foto tatuaje de Visnú
Foto tatuaje de Visnú
Arriba