Significado del tatuaje de Muñeca

Diseños de tatuaje de Muñeca »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Cuando estemos considerando la mejor parte de nuestra anatomía para lucir un tatuaje , debemos preguntarnos si la muñeca es realmente un buen lugar para hacerlo. La muñeca es uno de los lugares favoritos para lucir un tatuaje, sobre todo entre las chicas. Como suele ser habitual en este tipo de cosas, la elección final depende de cada uno.

Entre los factores de decisión está lo valiente o decidido que seas y lo finos o delicados que sean tus brazos y manos. Recuerda esta regla básica, "el tatuaje centrará la atención en aquella parte de tu cuerpo en la que lo luzcas" . Si mostrar tus muñecas, o que los demás fijen su atención de en ellas no te causa ninguna preocupación, entonces adelante.

Recuerda también que las muñecas son una zona de la anatomía humana que no es especialmente fácil de ocultar, el simple hecho de llevar ropa de manga corta en verano las pondrá a la vista de todo el mundo. Además, ya que muchos de nosotros gesticulamos mucho con nuestras manos al hablar, es aún más fácil que los demás vean los tatuajes en nuestras muñecas.

Si trabajas en un empleo en que los tatuajes no estén bien vistos, las muñecas pueden ser una mala elección, ya que aunque lleves ropa de manga larga todo el año es muy fácil que un movimiento casual deje tus muñecas descubiertas, mostrando el tatuaje oculto. Hablando de manera general, los tatuajes en las muñecas suelen ser más comunes para las mujeres, mientras que los hombres suelen preferir el brazo o el antebrazo. Tanto en hombres como en mujeres, es común que los tatuajes en la muñeca adopten un diseño en forma de pulsera.

Ahora las buenas noticias, como la muñeca está habitualmente a la vista, puede decir mucho acerca de ti. ¿Eres tranquilo o desafiante? ¿rebelde o tradicional? ¿minimalista o sofisticado?. Debido a que los tatuajes en las muñecas deben ser pequeños por motivos obvios, la muñeca es una de los mejores lugares si quieres que tu tatuaje tenga un impacto, sutil pero lo suficientemente destacado. Flores , llamas , ...

Diseños de tatuajes de Muñeca

Foto tatuaje de Muñeca
Foto tatuaje de Muñeca
Foto tatuaje de Muñeca
Foto tatuaje de Muñeca
Foto tatuaje de Muñeca
Foto tatuaje de Muñeca
Arriba