Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Rayo

Significado del tatuaje de Tormenta


Diseños de tatuaje de Rayo »

Los rayos son las descargas eléctricas que vemos durante las tormentas, mientras que la palabra trueno se refiere solamente al sonido que oímos después de verlos. Existen pocas demostraciones del poder de la naturaleza más espectaculares que los rayos, una especie de fuegos artificiales que cruzan el cielo acompañados de los retumbantes sonidos de los truenos unos segundos después. El brillante relámpago azulado en una noche oscura y tormentosa ilumina la oscuridad durante un instante con la potencia de la luz del día. Es lógico que el tatuaje de un rayo nos parezca un símbolo potente e impactante .

El hombre primitivo encontró muchas explicaciones mitológicas para los rayos, relámpagos y truenos, elaborados mitos y leyendas en las que muchas veces los protagonistas eran Dioses y Diosas de gran poder que empleaban los rayos como arma, como muestra de sus emociones (en muchas ocasiones su enfado) o como una espectacular demostración de su poder y su gloria .

Es comprensible que los humanos antiguos rodeasen a los rayos y las tormentas de un aura de magia y superstición , un rayo es capaz de matar a una persona instantáneamente, tronchar un gran árbol y prenderle fuego, destruir rocas e incluso fundir la arena y convertirla en cristal.

Estas demostraciones de poder natural hacen que no haya prácticamente ninguna cultura antigua que no posea un Dios del trueno, el rayo o las tormentas . Pero un tatuaje de un rayo no tiene porqué hablarnos solamente de poder destructivo .

Para los antiguos griegos los rayos eran lanzados por las propias manos del más poderoso de sus Dioses, Zeus , el padre de todos las demás deidades del panteón heleno y soberano del Monte Olimpo . El rayo era un símbolo de poder y debido a su naturaleza impredecible ( uno nunca es capaz de predecir donde va a golpear un rayo ) también simbolizaba la naturaleza caprichosa de los Dioses y del mundo en el que habitaban los hombres. Un tatuaje de un rayo puede simbolizar el poder incontrolable e impredecible de la naturaleza, pero también puede tener un simbolismo de ...

Diseños de tatuajes de Rayo

Diseños de tatuajes de Tormenta

Foto tatuaje de Rayo
Foto tatuaje de Rayo
Foto tatuaje de Rayo
Foto tatuaje de Rayo
Foto tatuaje de Rayo
Foto tatuaje de Rayo
Arriba