Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Estrella naútica


Diseños de tatuaje de Estrella naútica »

... luce .

Estos tatuajes no solo son populares entre los marinos civiles , los marineros de la armada y de los buques de guerra de las diferentes épocas también han apreciado este tipo de tatuajes.

El simbolismo de estos diseños ha llegado casi intacto hasta nuestros días y no importa que no se trabaje en un barco ni se tenga nada que ver con la vida marinera para lucir un tatuaje de una estrella náutica, una brújula, o un ancla , su significado sigue siendo el mismo: guía y protección.

Si antes se pensaba que estos tatuajes ayudaban a encontrar la ruta segura de vuelta a casa en los peligrosos (y en ocasiones ignotos ) océanos de la tierra, hoy nos ayudan a hacer lo mismo en las turbulentas aguas de nuestras vidas modernas, este tatuaje es un símbolo para aquellos que necesitan guía y que ansían encontrar su ruta personal en nuestros días.

El tatuaje de la estrella náutica nos habla de encontrar y crear nuestro propio camino y de emplear las estrellas como guía cuando nos sentimos perdidos o asustados.

Diseños de tatuajes de Estrella naútica

Foto tatuaje de Estrella naútica
Foto tatuaje de Estrella naútica
Foto tatuaje de Estrella naútica
Arriba