Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Ataud


Diseños de tatuaje de Ataud »

Los tatuajes de ataúdes son un recordatorio de nuestra mortalidad, de que no estaremos para siempre en este mundo, y que el tiempo de nuestra vida es limitado.

Al final de la vida, la muerte nos espera a todos, y todos terminaremos siendo alimento para los gusanos. Curiosamente, en muchas ceremonias de iniciación, el iniciado se coloca dentro de un ataúd para simbolizar su muerte, tras lo cual vuelve a salir del ataúd, completando así un ritual re-nacimiento. La entrada y la salida del ataúd es un rito de transformación que representa la muerte de la vieja personalidad y la resurrección de un individuo con un nuevo estatus o rango.

Para todos aquellos que sienten fascinación por los Vampiros y otras imágenes del oscuro terror gótico, el ataúd es, por supuesto, el lugar de descanso para Drácula y todos los vampiros. Los llamados muertos vivientes o no-muertos, que no pueden resistir la luz del día o los rayos del sol y que sólo pueden vagar libremente por la noche y al amparo de la oscuridad.

Diseños de tatuajes de Ataud

Foto tatuaje de Ataud
Foto tatuaje de Ataud
Foto tatuaje de Ataud
Arriba