Significado del tatuaje de Lunas y estrellas

Diseños de tatuaje de Lunas y estrellas »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

La Luna y la Estrellas se encuentran entre los diseños de tatuaje más populares en todo el mundo. Pero, ¿cuál es la importancia y el simbolismo oculto tras una luna creciente acompañada de una estrella?.

Muchas, muchas lunas atrás, mucho antes de que los turcos se convirtieran al Islam y adoptasen la media luna y la estrella central como emblemas de su bandera nacional, la luna y las estrellas fueron los símbolos de sus creencias chamánicas. También fué el símbolo de la antigua ciudad de Bizancio (Estambul), que fue conquistada por Osman, fundador del Imperio Otomano en el siglo XV. Osman tuvo un sueño con una luna creciente que se cernía sobre el mundo entero, por lo que la mantuvo como un símbolo de su conquista, y como un símbolo de la dinastía Otomana.

Las batallas entre turcos y cristianos asolaron toda Europa, por este hecho la luna creciente y la estrella se atribuyeron erróneamente a la fe Islámica. El Islam no ha tenido históricamente ningún emblema o símbolo (de hecho hay un desprecio dentro del Islam por el uso de símbolos icónicos) y muchos musulmanes consideran su uso blasfemo, incluso hoy en día. Después de todo, la luna y las estrellas utilizadas en conjunción fueron originalmente iconos paganos. A pesar de que la media Luna y la estrella aparecen en las banderas de varios países musulmanes, debe considerarse más bien como un símbolo histórico de la tierra, el territorio o el imperio, más que de una religión del estado.

La bandera que ondeó en su tiempo en la antigua ciudad de Bizancio probablemente rindió homenaje a los antiguos dioses paganos de la vegetación y la caza. También puede haber honrado la diosa, Diana la cazadora que solía estar asociada con el símbolo de la luna en la antigüedad.

En la tradición de Occidente, consideramos a la luna como un símbolo femenino que rige los instintos, los estados de ánimo, las mareas, el misterio, la receptividad, la fuerza femenina, y el sexo. Se asocia con la quietud y la oscuridad de la noche. Una mirada más profunda sugiere, sin embargo, ...

Diseños de tatuajes de Lunas y estrellas

Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Arriba