Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Lunas y estrellas


Diseños de tatuaje de Lunas y estrellas »

... luna y con poderes especiales de transformación. Lobos y búhos son dos buenos ejemplos de ello. Estos animales son a menudo vistos como guías para el espíritu de por chamanes, curanderos y la hombres-medicina de diversas tribus.

El tatuaje de la media luna y las estrellas está también cargado de un simbolismo de misterio y romance, la plateada luna sigue brillando con su magia inspiradora para los amantes y los poetas.

En un contexto más terrenal, su simbolismo sigue siendo importante en la promoción de productos comerciales.

La luna creciente está asociada en todo el mundo con los ciclos del mes y, por extensión, las mareas oceánicas y las mujeres, fue utilizado en Japón como un logotipo para la venta de productos farmacéuticos, cosméticos y productos de higiene, ya en 1870.

Con la Inclusión del símbolo de la media luna y la estrella en el logo de los productos se pretendía imbuir los productos comerciales con buenos auspicios, los japoneses en concreto fueron muy aficionados a esta práctica, con ello consideraban que el producto (y el consumidor que lo comprase) recibían en cierta medida la bendición y protección de los dioses del cielo.

Diseños de tatuajes de Lunas y estrellas

Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Foto tatuaje de Lunas y estrellas
Arriba