Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Demonios


Diseños de tatuaje de Demonios »

Los Demonios tienen un lugar destacado y prominente en la historia del tatuaje, tanto antigua como moderna, y están presentes en muy diversas culturas y estilos de tatuaje tanto modernos como antiguos. Los demonios suelen ser poderosos diseños de tatuajes, ricos en significados y simbolismo, y estéticamente muy impactantes.

Los antiguos griegos tenían la palabra, "Daimon", lo que significa "divinidad", o "manifestación de poder divino". Estos seres - miles de ellos en casi todas las culturas - aparecieron en todas las culturas en las que los seres humanos discutieron los conceptos del bien y el mal. Originalmente, la palabra no tenía ninguna connotación negativa, o de asociación con el mal. Pero más tarde, el Judaísmo, el Cristianismo, el Islam y las culturas del Cercano Oriente, ampliaron su significado al emplearla para designar también a los malos espíritus, y finalmente ha terminado designando solamente a los malos espíritus con lo que la palabra demonio hoy en día solamente se emplea con connotaciones negativas.

El comandante en jefe de los demonios en la tradición cristiana es Satán, o Satanás, jefe de legiones de espíritus malignos inferiores. Satanás fue expulsado del reino de los cielos por Dios, debido a su orgullo y su vanidad. Según algunos relatos, fue el más brillante de los ángeles, y llegó a ser conocido como Lucifer, el ángel caído. Otras historias describen la expulsión de algunos ángeles por aparearse con seres humanos, dando lugar a una descendencia de seres "semi-humanos".

Los ángeles, impresionantes criaturas aladas fueron los que dieron lugar a las innumerables historias de hadas. En la mayoría de las culturas, los demonios tienen reputación de seres malvados, que causan dolor y sufrimiento a la humanidad. Se representa a menudo como seres astutos y malévolos, muchas veces con el poder de realizar profecías, un poder muy útil para ayudarles a conducir a los incautos humanos a la ruina y la perdición.

En muchas tradiciones también se cree que los demonios pueden entrar en las personas, poseyéndolas, y causándoles enfermedades o la locura, aunque normalmente también se les puede expulsar a través de ritos de exorcismo. En algunos ...

Diseños de tatuajes de Demonios

Foto tatuaje de Demonios
Foto tatuaje de Demonios
Foto tatuaje de Demonios
Arriba