Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Demonios


Diseños de tatuaje de Demonios »

... casos también se creía que los demonios podían ser domesticados suficientemente como para servir como herramienta para asustar y mantener a raya a otros espíritus malignos.

Los demonios están representados en todas las formas de arte humano, pintura, tejidos, tallas en madera, piedra, hueso y marfil y figuritas de barro, y como no... en diseños de tatuajes.

De acuerdo con el folclore japonés, no hay nada peor caerle mal a un demonio. Era considerado una amenaza peor que la guerra, el hambre, o la enfermedad, y los demonios eran seres que tenían que ser tomados muy en serio. La creencia general en los demonios y sus poderes sobrenaturales ha generado una cultura de héroes cuyo trabajo era hacerles frente para proteger la tierra de sus travesuras, o sus actos de maldad.

En Japón se realizaban ceremonias religiosas y rituales regularmente con el objeto de apaciguar a los demonios, o protegerse de su amenaza. Los sacerdotes utilizaban hechizos para exorcizarlos de lugares, y en ocasiones de objetos. También hay cuentos que relatan la historia de personas que se sacrifican llevando dentro un demonio cautivo, para evitar que este devore a toda la gente de una aldea. Los cuentos populares - por no mencionar algunas religiones, como el Sintoísmo, el Budismo, y el Taoísmo - han construido innumerables variantes del demonio en sus mitologías. Los hay de todas las formas, tamaños y vestimentas, los hay buenos, malvados o molestos, y se considera en general que vagan entre el reinos de los vivos y el de los muertos. Incluso hay demonios invisibles, que anuncian a sí mismos silbando o cantando.

A diferencia de los demonios en la cultura occidental, las variantes que nos podemos encontrar en el folclore japonés podían ser a veces de carácter amigable (siempre dependiendo de su estado de ánimo) e incluso a veces útiles para los intereses de los seres humanos, brindando su protección y orientación a aquellos a los que les agradaban. Los japoneses tradicionalmente han decorado sus hogares con talismanes de protección, incluyendo imágenes de los propios demonios. El arte Japonés es rico en retratar gran variedad ...

Diseños de tatuajes de Demonios

Foto tatuaje de Demonios
Foto tatuaje de Demonios
Foto tatuaje de Demonios
Arriba