Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Diablos


Diseños de tatuaje de Diablos »

El diablo es el nombre dado a una entidad sobrenatural, que en la mayoría de las religiones occidentales es la encarnación del mal. Esta entidad o ser suele ser referido con una gran variedad de otros nombre populares, entre ellos: "Satanás", "Asmodeo", "Belcebú", "Lucifer" y / o "Mefistófeles". Sin embargo en la demonología clásica, cada uno de estos nombres alternativos se refiere a una entidad sobrenatural diferente, y existe una importante discrepancia en cuanto a si alguna de estas entidades es en realidad maligna.

La raíz de la palabra diablo puede encontrarse en diversas lenguas, lo que hace presuponer que es un concepto casi tan antiguo como la humanidad, en el inglés medieval "deofol", en el latín "diábolus", en el griego tardío de "diabolos" (que significa, calumniador que procede de la palabra "diaballein", calumniar). El término puede referirse a un diablo o demonio de una mayor jerarquía dentro de los rangos del infierno.

En otros idiomas diablo pueden derivarse de la misma proto-raíz indoeuropea de la palabra "Deva", que se traduce aproximadamente como "ángel". Sin embargo, palabas "deva" o "diva" (una variante) no definen en realidad a un diablo como nosotros lo conocemos, sino a otro tipo de ser.

Diseños de tatuajes de Diablos

Foto tatuaje de Diablos
Foto tatuaje de Diablos
Foto tatuaje de Diablos
Arriba