Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Perro


Diseños de tatuaje de Perro »

... romanos Anubis estaba asociado con la estrella Sirio, la "estrella del perro". Curiosamente también para los indios de América del norte la estrella Sirius era representada como "el perro", en una constelación de estrellas donde el perro era interpretado como un cazador.

En la antigüedad en México, en ocasiones se enterraba un perro junto a un sacrificio humano para que actuase como guía hacia el más allá del fallecido.

En las antiguas leyendas de Escocia nos encontramos con el "perro verde", un ser fantástico que guiaba a las madres lactantes a las colinas y los bosques para proporcionar leche para las hadas y otras criaturas que allí habitaban.

Hoy en día, el perro es el querido compañero y amigo de su propietario. Fidelidad, lealtad y afecto, son sólo algunas de las virtudes que los dueños suelen asociar a sus perros. Muchas veces también nos brindan protección y orientación, y pueden ser entrenados con tanto éxito que el perro es empleado habitualmente en misiones de rescate por cuerpos militares, la policía, los bomberos o los guías de montaña.

Con su muy desarrollado sentido del olfato, puede cazar y recuperar las piezas, y nunca ha sido una grata visión para un contrabandista o un traficante. Bien sea para nuestra actividades deportivas, de caza, o en el campo, o simplemente para hacernos compañía tumbado en nuestro sillón, el perro se ha hecho un espacio en nuestras vidas.

En la mayor parte del mundo, el perro sigue siendo "el mejor amigo del hombre", aunque en algunas culturas se considera un ser impuro o sucio. A pesar de todo, la relación del hombre con nuestros compañeros caninos continúa y el "American Kennel Club" reconoce más de 150 razas diferentes de perro.

Con las razas mixtas añadidas a la cuenta, se estima que el número total de razas de perro en todo el mundo está entre las 200 y las 400. Eso sí que es un montón de tatuajes de perro diferentes.

Diseños de tatuajes de Perro

Foto tatuaje de Perro
Foto tatuaje de Perro
Foto tatuaje de Perro
Arriba