Significado del tatuaje de Delfín

Diseños de tatuaje de Delfín »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

La popularidad de los diseños de tatuaje de delfines se deriva de una larga historia de de empatía y entendimiento entre nuestras dos especies. Los seres humanos y los delfines han coexistido durante mucho tiempo, y cuanto más sabemos y aprendemos de estas criaturas, más llegamos a creer que el delfín tiene una chispa divina que lo separa de los demás animales.

Durante mucho tiempo se ha creído que los delfines podrían servir como conexión entre el mundo de los hombres, y el mundo subacuático. Esta interrelación entre el delfín y la humanidad ha dado lugar a descubrimientos e innovaciones, como la terapia de interacción con delfines. Nadar con delfines ha ayudado a los niños a hacer frente a sus discapacidades, superar sus problemas de aprendizaje y calmar el sufrimiento de las personas con depresión grave o angustia psíquica. Es un tratamiento con un gran grado de éxito contrastado en personas con muy variados problemas, y muy diferentes tipos de vida.

Nuestra afinidad con esta increíble criatura ha generado la proliferación de diseños de tatuajes en homenaje a los delfines, ejemplos vivientes de arte que testifican nuestra admiración por las cualidades, los rasgos y el simbolismo de este animal, y en cierta manera nuestro deseo de absorber esas cualidades positivas en nosotros mismo a través de lucir su imagen en nuestra piel.

Diseños de tatuajes de Delfín

Foto tatuaje de Delfín
Foto tatuaje de Delfín
Foto tatuaje de Delfín
Foto tatuaje de Delfín
Foto tatuaje de Delfín
Foto tatuaje de Delfín
Arriba