Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Bola 8

Significado del tatuaje de Billar

Significado del tatuaje de Pool

Significado del tatuaje de Snooker


Diseños de tatuaje de Bola 8 »

... hecho extraordinariamente poco frecuente casi comparable a ganar la lotería. En esas circunstancias, meter la bola 8 es un hecho fortuito y muy muy afortunado.

Si durante el juego, uno de los jugadores introduce la bola 8 accidentalmente antes de haber metido todas las demás bolas, pierde automáticamente la partida. Aquí la bola 8 representa la mala suerte.

La frase "detrás de la bola 8", se refiere a estar en una mala posición estratégica en la partida. En todas las modalidades del billar, el lugar donde queda la bola tras un tiro es sumamente importante, estamos ante un juego de habilidad, pero también sumamente estratégico. Un oponente puede realizar un tiro para poner deliberadamente en peligro al otro jugador, intentando hacerle fallar su tiro, o que introduzca la bola 8 accidentalmente para hacerle perder la partida. En estas circunstancias podríamos ver a la bola 8 como un símbolo de los "caprichos del destino".

El billar es un juego que habitualmente se juega por dinero y sobre el que muchas veces se realizan apuestas. De hecho hay jugadores profesionales que viven de sus ganancias jugando al billar, o apostando al resultado de las partidas. Muchos salones de billar son lugares pintorescos, llenos de personajes de "dudosa reputación" y pasados turbios, que han aparecido varias veces reflejados en el cine, como en "El buscavidas" con Paul Newman, o "El color del dinero", con Newman y Tom Cruise. Los salones de billar eran además lugares donde no era extraño que se realizasen actividades ilegales o ilícitas.

Así la bola 8 es incluye muchas veces en tatuajes como "La ruina de un hombre" (o la "mala suerte") acompañada de iconos relativos al alcohol, las drogas, y las mujeres de dudosa reputación, etc. O también en tatuajes relacionados con los juegos de azar - dados, cartas, caballos, etc. Al contrario, otras personas ven la bola 8 como un símbolo de la buena suerte, si se controla y se juega con cuidado. Es un diseño de tatuaje que nos habla de señales de peligro, vivir al límite, y confiar nuestra suerte a los vientos del destino, ...

Diseños de tatuajes de Bola 8

Diseños de tatuajes de Billar

Diseños de tatuajes de Pool

Diseños de tatuajes de Snooker

Foto tatuaje de Bola 8
Foto tatuaje de Bola 8
Foto tatuaje de Bola 8
Arriba