Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Brazaletes


Diseños de tatuaje de Brazaletes »

Los tatuajes con forma de brazalete son posiblemente uno de los diseños de tatuaje más populares. Pueden encontrarse en cualquier lugar - en ámbitos urbanos y escondidos lugares rurales, en ejecutivos y deportistas, en mujeres jóvenes y ancianos.

Ya sea oculto debajo de una manga o mostrado con orgullo en la playa, un brazalete es una de las opciones más clásicas para un tatuaje. A veces el diseño del tatuaje se modifica para ser una pulsera en la muñeca o en el tobillo, aunque su posición habitual es alrededor del brazo o el antebrazo.

Para mucha gente, un brazalete es su primer tatuaje. Aunque se trata de una elección común, la amplia variedad de diseños disponibles permite disfrutar de un tatuaje muy singular y personal.

No importa lo que imagines para tu brazalete tatuado, hay todo tipo de diseños y estilos de tatuaje adaptables a este tipo de disposición, desde intrincados nudos celtas, tribales, de aspecto orgánico, patrones geométricos, temas hawaianos, bandas y motivos de plumas.

Algunas personas eligen un tema delicado como flores, vides, enredaderas u otros motivos de inspiración vegetal, mientras que otras prefieren un tema agresivo como el alambre de espino ("barbwire"), espinas o llamas.

Los dragones y las serpientes son también son excelentes diseños para un tatuaje en forma de brazalete, ya que pueden rodear todo el brazo. No importa lo que elijas para tu propio brazo, un brazalete es siempre una opción elegante para un tatuaje personal.

Diseños de tatuajes de Brazaletes

Foto tatuaje de Brazaletes
Foto tatuaje de Brazaletes
Foto tatuaje de Brazaletes
Arriba