Significado del tatuaje de Hadas

Diseños de tatuaje de Hadas »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Los diseños de tatuajes de hadas cubren un amplio espectro cultural, desde la omnipotente presencia de la cultura pop Americana (pensemos en "Campanilla", el hada creada por Disney para la película "Peter Pan"), hasta nuestro pasado remoto, rico en historias, mitos y leyendas sobre estos seres fantásticos.

Las hadas en la literatura han personificado siempre los deseos de los seres humanos, en la forma de pequeños seres con poderes mágicos. Como diseño para un tatuaje, el hada puede ser símbolo de la inocencia juvenil y del deseo de mantener fresca nuestra imaginación como cuando éramos niños, de conservar nuestra capacidad de maravillarnos y asombrarnos con las cosas.

La propia palabra "hada" proviene del latín "fata" (destino), esto explica el uso habitual de las hadas en la literatura y el mito como un vehículo para explicar los caminos del destino, que son a menudo impredecibles a la hora de concedernos dones, pero también preocupaciones.

La existencia de seres sobrenaturales, los cuales a menudo actuaban como "mediadores" en los asuntos humanos, era muy común en los cuentos de hadas, y propició la creación de un género de historias muy ricas en simbolismo, que a menudo trataban de forma "subliminal" los retos psicológicos y sociales que implica la transición de la niñez a la edad adulta.

La presencia de la magia hace las de hadas, uno de los personajes favoritos de los niños, y como diseño para un tatuaje son unos poderosos símbolos de juventud.

Diseños de tatuajes de Hadas

Foto tatuaje de Hadas
Foto tatuaje de Hadas
Foto tatuaje de Hadas
Foto tatuaje de Hadas
Foto tatuaje de Hadas
Foto tatuaje de Hadas
Arriba