Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Zorro


Diseños de tatuaje de Zorro »

El zorro es un símbolo fascinante, un astuto depredador cuyo pequeño tamaño lo convierte a la vez en depredador y presa en la gran pirámide de los cazadores cazados. Astuto e inteligente, es un viajero en las sombras del crepúsculo, es por esto que el zorro aparece como un símbolo de magia y suerte (tanto buena como mala). El hombre se ha identificado frecuentemente con el zorro y con su primo, el coyote. Depredadores no tan poderosos y omnipotentes como el lobo, el León o el tiburón, el zorro depende de su sabiduría, habilidad e ingenio para sobrevivir, igual que nos sucede a nosotros los humanos. La agilidad mental muchas veces triunfa sobre el músculo como dice el conocido dicho "más vale maña que fuerza". El éxito del zorro como especie puede ser juzgado en parte viendo su amplia propagación por el mundo.

Inteligente ágil y encantador, el zorro se convirtió en un símbolo lo de la vida salvaje y la diplomacia. Siendo una criatura principalmente nocturna, adepta a maniobrar en la oscuridad, y en las horas crepusculares del amanecer y el anochecer, el zorro entró en el mito y el folklore como un mensajero de los dioses y un comunicador entre las almas de los vivos y las de los muertos. El zorro se convirtió en el gran intermediario. La habilidad del zorro ártico para cambiar el color el color de su pelaje con las estaciones, marrón en primavera y verano, blanco en otoño e invierno, lo convirtió en un animal especial para chamanes y hombres medicina y acrecentó su fama de mensajero entre el mundo consciente e el inconsciente, el mundo de los espíritus y el mundo material.

Conocido por su habilidad para escapar de granjeros furiosos camuflándose los alrededores, el zorro se ganó una reputación de criatura astuta con poderes de invisibilidad. Inteligente y veloz, el zorro es a menudo más inteligente que sus depredadores, rodeándoles, haciéndoles caminar en círculos, e incluso siendo capaz de volver hacia atrás sobre sus propias pisadas, causando verdaderos quebraderos de cabeza a los cazadores y sus sabuesos. Como cazador, el zorro ...

Diseños de tatuajes de Zorro

Foto tatuaje de Zorro
Foto tatuaje de Zorro
Foto tatuaje de Zorro
Arriba