Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Caballeria

Significado del tatuaje de Heráldica

Significado del tatuaje de Escudo de armas

Significado del tatuaje de Blasón


Diseños de tatuaje de Caballeria »

Durante cientos de años, puede que miles, una de las formas más habituales para la gente de celebrar sus lazos familiares y su herencia familiar ha sido tatuarse los emblemas, escudos de armas, u otros símbolos que representasen la herencia histórica de su apellido familiar. En Gran Bretaña (independientemente de que seas Inglés, Escocés, Irlandés o Galés) y en la mayoría de los países de Europa las personas pueden a menudo rastrear la historia y los orígenes de sus apellidos familiares mediante la investigación de los escudos de armas, diseños estilizados que en un tiempo decoraron escudos y estandartes y fueron empleados como medio de identificar a los individuos que iban a la batalla.

El término de "escudo de armas" deriva de la práctica de los nobles y caballeros del Medievo de vestir una prenda bordada sobre su armadura de metal, en esta prenda solían estar representados los símbolos relativos a su familia y su rango, estos símbolos se pintaban también sobre el escudo de guerra. Antes de esta "innovación", un caballero vestido con armadura se parecía tanto a los demás que se podían producir peligrosas confusiones durante la batalla, así que el "escudo de armas" permitía a sus aliados identificarles, lógicamente lo mismo ocurría con sus enemigos. Una de las prácticas preferidas en tiempos de guerra, era capturar vivos a los enemigos, para más tarde negociar un suculento rescate a cambio de devolverlos sanos y salvos. Tus enemigos valían más vivos que muertos, y durante cientos de años esta fue una práctica fundamental de la caballería de la época medieval en Europa.

En el siglo XI ocurrió que, durante la batalla de Hastings, los aliados de Guillermo el conquistador creyeron que este había muerto durante la batalla. Para probar a sus hombres que aún estaba vivo, tuvo que quitarse el yelmo para poder mostrar a sus soldados su rostro. Los historiadores sostienen la teoría de que fueron los Normando los que sentaron las bases del sistema de la heráldica, debido a la necesidad militar para un caballero de reconocer a sus enemigos y ser reconocido por sus aliados cuando ...

Diseños de tatuajes de Caballeria

Diseños de tatuajes de Heráldica

Diseños de tatuajes de Escudo de armas

Diseños de tatuajes de Blasón

Foto tatuaje de Caballeria
Foto tatuaje de Caballeria
Foto tatuaje de Caballeria
Arriba