Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Caballeria

Significado del tatuaje de Heráldica

Significado del tatuaje de Escudo de armas

Significado del tatuaje de Blasón


Diseños de tatuaje de Caballeria »

... pertenencia la familia, familia de la que la mayoría de miembros nunca había estado ni remotamente cerca de un campo de batalla.

En la época de los torneos, tras un acorde de trompeta un heraldo anunciaba (describía) los diferentes símbolos del escudo de armas del caballero que era presentado. El término "heráldica" proviene de este personaje que describía los símbolos y su posición dentro del escudo. Cuando un artista ilustraba cada símbolo del escudo, el conocimiento exacto y preciso de cada uno de los símbolos era crítico. Los símbolos estaban registrados en un libro especial, y no podía haber símbolos duplicados, de acuerdo con las leyes reales. Estos registros heráldicos han llegado hasta nuestros días conservados para la posteridad en las cortes reales. Inevitablemente durante el paso de los siglos, muchos registros de los "escudos de armas" se perdieron, y con ello las reclamaciones de sus legítimos herederos.

Leer e interpretar un escudo de armas es una tarea compleja. El término "blasón de armas" se refiere a la descripción oficial escrita del "escudo de armas", sus colores, elementos que los componen, la posición de cada uno de ellos, lemas, etc. Una persona que lee la descripción de un escudo de armas puede sentirse como frente a un "lenguaje en código", con algunos de sus términos provenientes directamente del francés antiguo u otras lenguas. Un artista en heráldica necesitaba ser un experto leyendo e interpretando la descripción del blasón, porque, contrariamente a la creencia popular, el registro de los "escudos" no tenía ninguna referencia visual, solamente la descripción escrita.

El componente más importante del escudo de armas, es el escudo en sí mismo. La pieza básica de fondo sobre la que se colocan los demás elementos, mientras que los símbolos o el lema familiar pertenecen a la historia de la familia, los colores del escudo tienen un significado en sí mismos. Oro, plata o blanco, azul, rojo, verde, negro, púrpura, naranja y marrón son los colores básicos de los blasones, y cada color describe una cualidad particular o tiene un significado singular.

El escudo puede tener "tenentes" o "soportes", representaciones de ...

Diseños de tatuajes de Caballeria

Diseños de tatuajes de Heráldica

Diseños de tatuajes de Escudo de armas

Diseños de tatuajes de Blasón

Foto tatuaje de Caballeria
Foto tatuaje de Caballeria
Foto tatuaje de Caballeria
Arriba